Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa América

CHILENOS POR EL MUNDO

La figura por la que Pellegrini y West Ham pagarán 27 millones

El DT nacional pretende sumar al plantel del West Ham a Pablo Fornals, volante que brilló en el Villarreal. El acuerdo es inminente.

En Europa es época de vacaciones en todas las ligas del continente, pero Manuel Pellegrini no deja de trabajar en su labor de potenciar al West Ham con miras a la próxima temporada en la Premier League de Inglaterra.

Esta vez, el apuntado por el DT chileno es Pablo Fornals, volante del Villarreal por el que el club inglés está dispuesto a desembolsar 27 millones de Euros. El acuerdo entre las partes sería inminente, pese a que la clausula de salida del jugador asciende a los 33 millones.

En la última temporada, el mediocampista anotó dos goles en la liga y tres en la Europa League. Otro nombre que ha rondado la carpeta del West Ham es Joan Jordan, jugador del Eibar. Sin embargo, su fichaje asoma como complicado dado el interés de otros elencos ingleses y españoles.

En el verano boreal, el West Ham del DT chileno ya contrató a los arqueros David Martin y Roberto, de Millwall y Espanyol, respectivamente. Y al parecer aún mantiene el interés por contratar a Guillermo Maripan, tras su buena temporada en el Alavés.

0 Comentarios

Normas Mostrar