ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

¿Otro problema en la U? Kudelka quiere a De Paul en Newell's

Según medios argentinos, el ex técnico de los azules hoy en el cuadro rosarino le habría comentado a los dirigentes su intención de fichar al portero.

Actualizado a
¿Otro problema en la U? Kudelka quiere a De Paul en Newell's

El difícil semestre en Universidad de Chile aún no termina, y podrían sumar un nuevo problema. Esto, porque desde Argentina querrían sumar a una de las piezas importantes del actual esquema de Alfredo Arias en los azules: el portero Fernando de Paul.

Un viejo conocido como es Frank Kudelka, hoy técnico de Newell's Old Boys, tendría la intención de llevarse al guardameta argentino nacionalizado chileno al cuadro rosarino, y así se lo habría hecho ver a los dirigentes según cuenta TyC Sports.

El ex técnico azul busca una alternativa para Alan Aguerre, ante la posible partida de Nelon Ibáñez, quien finaliza su cesión en Newell's.

De Paul actualmente es arquero titular de Universidad de Chile luego de la polémica de Alfredo Arias con Johnny Herrera, y su contrato finaliza en diciembre. De darse su salida en Azul Azul tendrían que buscar un nuevo arquero que no utilice un cupo de extranjero.

Lo anterior se suma al interés de Gabriel Milito de llevar a Nicolás Oroz a Estudiantes de la Plata.