ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Chile - Suecia: canal de TV, dónde seguir online y horario

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Chile y Suecia, partido amistoso de preparación al Mundial 2019.

Actualizado a
Chile - Suecia: canal de TV, dónde seguir online y horario
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo el Chile vs Suecia por el Mundial Femenino 2019

La Roja femenina debuta este mediodía en la Copa del Mundo de Francia 2019. Chile se medirá ante Suecia, uno de los rivales más complejos que enfrentará en el Grupo F del torneo.

Horario: ¿A qué hora se juega Chile - Suecia por la Copa del Mundo?

El partido entre Chile y Suecia se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas de Chile de este martes 11 de junio en el estadio Roazhon Park, en la ciudad de Rennes. El DT José Letelier se mostró confiado en el juego colectivo del equipo chileno.

Televisión: ¿En qué canal ver Chile vs Suecia por el Mundial de Francia 2019?

El partido entre Chile y Suecia se podrá ver en directo por televisión abierta: Chilevisión transmitirá todos los detalles, tal como ha sido durante este proceso. También se podrá ver a través de DirecTV, en sus señales 610 y 1610 en HD. "Se han dado sorpresas, queremos ser las próximas", dijo la capitana de Chile, Christiane Endler.

Internet: ¿Dónde seguir el duelo entre Chile - Suecia por el Mundial femenino?

Los detalles de este duelo debut de la Roja Femenina en la Copa del Mundo de Francia se podrán leer online en AS.com. Allí encontrarás las novedades del encuentro que se disputará en Rennes. Además, en nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y videos del encuentro, además de leer la crónica una vez finalizado el partido.