COPA AMÉRICA

Los afectuosos elogios de Alves a Vidal, Sánchez y Bravo

El nuevo capitán de la selección brasileña no tuvo problemas para destacar a los tres futbolistas nacionales y al seleccionado chileno, al cual prefiere evitar a toda costa.

Daniel Alves, capitán de la selección brasileña que en el inicio de la Copa América venció por tres goles a cero a Bolivia, no tuvo problemas para destacar las cualidades de Arturo Vidal, actual jugador de Barcelona, además de dejar buenos conceptos al respecto de sus ex compañeros Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

El lateral del 'Scratch' aseguró ante los medios sobre el 'Rey' que pese a no haber militado en el mismo club, "de él solo puedo decir que es un fenómeno".

Al respecto de su paso por España donde compartió camarín con Bravo y Sánchez, el actual jugador de PSG aseguró que "Alexis es un gran jugador. Fuimos compañeros, lo mismo con 'Claudito' a quien aprecio mucho porque le gusta lo mismo que a mí y solo puedo enviarle mis bendiciones".

El jugador brasileño cerró declarando que "todos son grandes jugadores y solo espero no encontrarme con ellos en este camino".

Brasil enfrentará a Venezuela el próximo martes en la segunda fecha del Grupo A.