ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

La entusiasta última práctica de Alexis en el Morumbí

El delantero está recuperado y vive con ansias las horas previas al debut. En el entrenamiento fue el primero en saltar a la cancha.

São PauloActualizado a
La entusiasta última práctica de Alexis en el Morumbí
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El horario de inicio de la práctica de Chile estaba pactado para las 19:45, hora de Brasil, pero un par de minutos antes Alexis sorprendió a todos. El tocopillano saltó, literalmente, al campo del Morumbí y dio muestras de todas sus ganas para afrontar el debut.

Agarró una pelota, la condujo, la tiro hacia arriba, la controló, hizo un par de lujos y corrió. Luego, cuando se unieron sus otros 22 compañeros, siguió con su entusiasta tónica. En medio de los trabajos, intentó un tiro casi desde la mitad de la cancha que estuvo cerca de meterse en el arco. En todo momento no perdía oportunidad para tomar contacto con el balón.

Así, Alexis demuestra que está totalmente recuperado y que llega en plenitud física para el partido ante Japón. Será su regreso a las canchas tras más de un mes de inactividad. El 5 de mayo salió lesionado ante Huddersfield y en todo este tiempo ha estado en recuperación. Por todo esto, mañana Sánchez se juega bastante más que tres puntos.