GOLF

Niemann tuvo un positivo día en el Travelers Championship

El chileno tuvo una tarjeta de -1 en el tercer día de competencia del torneo del PGA Tour y esperará el domingo, momentáneamente dentro de los primeros 20 lugares de la tabla.

Joaquín Niemann tuvo una tarjeta de -1 en el tercer día de competencia del Travelers Championship y esperará el domingo dentro de los primeros 20 puestos.

Joaquín Niemann tuvo una destacada actuación en el tercer día de competencia, anotándose con -1 en su tarjeta en la jornada de este sábado en el Travelers Championship, totalizando -7 en su estadía en Cromwell, Connecticut, lo cual lo ubica momentáneamente en el puesto T12 del certamen.

El chileno comenzó muy regular, cumpliendo con el par en los primeros cinco hoyos. En el sexto, en tanto, anotó su primer birdie de la jornada.

Luego de eso, en el séptimo tuvo su primer bogey, completando un par en el octavo, un birdie en el noveno y un nuevo bogey en el décimo.

En el undécimo hoyo completó un nuevo par, luego en el 12° y 13° tuvo un bogey y un birdie, respectivamente, marcando el par en el 14°.

El cierre fue favorable para el golfista, ya que en el quinceavo completó un nuevo birdie, dejando un bogey en el 16° hoyo, otro birdie en el 17° y marcando el par en el último.

Niemann consiguió cerrar su jornada en el lugar T12 del torneo de forma momentánea, a la espera de lo que puedan hacer sus contrincantes en el resto de la jornada.