Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

EN JUEGO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

La Roja

Delantera de la Roja femenina pide la salida de José Letelier

María José Rojas apoyó las declaraciones de Endler y señaló que el proceso del técnico de la selección debe culminar. "No se aprovechó al plantel", dijo.

María José Rojas, Chile, Mundial Francia, Letelier,

Pese a la histórica campaña realizada por la selección chilena femenina en el Mundial de Francia, continúan las críticas de las jugadoras a las decisiones técnicas del entrenador, José Letelier.

Primero, fue Christiane Endler quien evidenció su descontento y, ahora, María José Rojas fue aún más tajante y señaló, en conversación con CDF, que "llegó el tiempo de que haya un cambio. Creo que el proceso del profe ya terminó. Necesitamos mejorar en otros aspectos para llegar al alto nivel".

La delantera nacional declaró que en el equipo se habló sobre el desempeño del estratega una vez finalizada la participación en la cita planetaria. "No estamos conformes. Hubo cambios que se dieron muy tarde, no se aprovechó el plantel. Como dijo ella (Endler), la experiencia es muy importante. Es un descontento general del grupo".

Con respecto a su marginación de la titularidad, Rojas manifestó que "él no fue profesional. Yo nunca tuve una respuesta de por qué estuve en la banca. Me felicitaban en los entrenamientos, y es frustrante saber que si lo haces tan bien, ¿por qué no estás jugando?".

Finalmente, aclaró que las críticas no son hacia las demás seleccionadas, sino que estrictamente al cuerpo técnico. "De mis compañeras yo no tenga nada que decir. Ellas entregaron todo y eso se rescata. Uno se siente tranquila".