ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - URUGUAY

Tabárez destaca el trabajo de Rueda: "Chile es muy preparado"

El DT de Uruguay habló en conferencia de prensa un día antes de enfrentar a la Roja en Rio: "Ahora iremos a ver videos de los partidos de la Roja", contó.

Rio de JaneiroActualizado a
Tabárez destaca el trabajo de Rueda: "Chile es muy preparado"
JEFERSON GUAREZEAFP

Óscar Washington Tabárez cuenta en conferencia de prensa que no tiene muy claro cómo jugará la Roja en la tercera fecha de Copa América. Sin embargo, dice, conoce perfectamente a Reinaldo Rueda.

"Es un entrenador de mucha experiencia. Sé que sus equipos están bien preparados y cree en el equilibrio al igual que yo", aseguró este domingo, pocos minutos después de la conferencia del técnico de la Roja.

"Hay que ver qué pasa con Chile en cuanto a su formación. Ya está clasificado y no sé la importancia que le da a este partido y a la posibilidad de salir primero. No sabemos si reservará jugadores o no. Eso quizás lo sepamos cuando estemos en el estadio".

El experimentado DT de Uruguay habló mientras la Roja vivía su último entrenamiento antes del partido que se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro.

"Más allá de quiénes estén a disposición y de quiénes vayan a jugar, las funciones, los roles y cómo vamos a encarar el partido lo tenemos ya claro. Hoy hicimos el último trabajo en ese sentido y nos quedan detalles. Ahora en un rato veremos videos de los partidos de Chile", apuntó.