Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

Entrevista As

Bentancur: "Vidal es un volante para aprender muchísimo"

En diálogo con As, el jugador de la Juventus se deshizo en elogios para el 'Rey Arturo'. "Lo pongo entre los mejores del mundo", confiesa.

Bentancur: "Vidal es un volante para aprender muchísimo"
CARL DE SOUZA AFP

Rodrigo Bentancur y Arturo Vidal no sólo están unidos por jugar en una posición similar, también por la Juventus. El uruguayo llegó en 2017 a la 'Vecchia Signora' y es permanentemente titular en un club donde el 'Rey Arturo' dejó huella.

En entrevista con As tras el partido entre la Roja y la Celeste, el joven centrocampista analizó a la Roja y reveló una gran admiración por su antecesor en el elenco italiano.

- ¿Qué análisis hace del equipo chileno?
- Tienen un equipo muy bueno y una intensidad increíble, pero creo que nosotros también hicimos un buen partido y le cortamos el juego y el ataque. De todas formas, son un gran equipo y lo han demostrado hasta el momento.

- Juega en la Juve, ¿qué se comenta del paso de Vidal por ese club?
- Se sigue hablando allá de su paso por la Juventus, lo quieren mucho. La verdad que es un volante increíble que ha jugado en todas las posiciones por Chile, le pega con las dos piernas, es volante de marca, de llegada, la verdad que es un volante para aprender muchisimo. Lo pongo entre los mejores del mundo.

- ¿Lo considera un referente en la posición de volante?
- Siempre lo he mirado. Cuando jugaba en la Juventus, en el Bayern y ahora en el Barcelona. Es increíble y Chile tiene una gran suerte de tenerlo.