ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA SUB 17

Caputto renuncia a la Sub 17

Después de clasificar al Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil, el entrenador dejó la banca de la Roja. Su arribo al Fútbol Joven de la U es inminente.

Actualizado a
Caputto renuncia a la Sub 17

Se acabó el ciclo de Hernán Caputto en la Roja Sub 17. El entrenador presentó su renuncia "voluntaria e indeclinable" este martes, según dio a conocer la ANFP a través de un comunicado oficial en su sitio web.

"La ANFP agradece el trabajo y los logros deportivos conseguidos por Caputto durante el período en que se desempeñó en su cargo y le desea éxito en todas las responsabilidades en su nuevo club", dice el texto.

El técnico de la Roja clasificó en abril al Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil después de lograr el segundo lugar en el hexagonal final del Sudamericano, solo detrás de Argentina.

"A raíz de este hecho, la ANFP se encuentra desde este momento buscando a su reemplazante, quien deberá hacerse cargo de la preparación programada de la selección Sub 17 al Mundial de la categoría que se realizará a partir de octubre", agregó la ANFP en su comunicado.

El arribo de Caputto al Fútbol Joven de Universidad de Chile, en tanto, es inminente. Así lo había dado a conocer Rodrigo Goldberg: "Es uno de los candidatos que entrevistamos y que tenemos en carpeta. Son tres, hemos conversado con los tres, nos presentaron su proyecto deportivo y en su momento se tomará la decisión", dijo hace una semana y media.

"Queremos que el que llegue sea lo antes posible, ojalá este mes”, complementaba el secretario deportivo de la U. La situación se podría concretar en las próximas horas.