ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Moreno y salida de Caputto: "Era su aspiración llegar a la U"

El presidente de la ANFP lamentó la renuncia del ex técnico de la Sub 17. "Respetamos la decisión de Hernán; es como un hijo de la Federación", señaló.

Actualizado a
Moreno y salida de Caputto: "Era su aspiración llegar a la U"

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, habló por primera vez de la salida de Hernán Caputto, ex entrenador de la selección chilena sub 17, que renunció a meses de la Copa del Mundo de la categoría.

"Es público que hace dos semanas  venía conversando con el club Universidad de Chile, entiendo que es su aspiración y le deseamos lo mejor. Ahora nos abocamos a buscar el adecuado reemplazo", señaló el mandamás del fútbol chileno.

Moreno declaró que la salida de Caputto "es lamentable, pero aceptamos y respetamos la decisión de Hernán; es como un hijo de la Federación, ha demostrado tener calidad para poder avanzar en distintos desafíos que se le vayan proponiendo y le deseamos lo mejor para el camino que inicia".

"Nos complica por estar a cuatro meses el Mundial de la categoría; tenemos que ser capaces de dar con el mejor nombre para que tome este grupo y continúe y perfeccione el trabajo que ha hecho Hernán", finalizó el presidente de la ANFP.