ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Otra renovación en la UC: Aued firmó contrato hasta el 2020

El volante extendió su vinculo contractual hasta diciembre del próximo año y se unió a Edson Puch, quien también había renovado en el club.

Actualizado a
Otra renovación en la UC: Aued firmó contrato hasta el 2020
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Otra buena noticia recibieron los hinchas de Universidad Católica. Ahora el volante Luciano Aued, al igual que Edson Puch, extendió su contrato en el cuadro estudiantil y el nuevo vínculo contractual finalizará a fines de 2020.

Otra renovación en la UC: Aued firmó contrato hasta el 2020
Aued

La información fue dada a conocer por el club universitario a través de sus cuentas en las redes sociales. "¡"Luli" hasta fines de 2020! Cruzados y Luciano Aued extendieron su vínculo, que originalmente finalizaba en diciembre de 2019", comunicó la UC en su cuenta institucional de Twitter.

Anteriormente, Aued actuó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing de Avellaneda en Argentina hasta que en junio de 2017 se sumó al plantel de los cruzados, que entonces era dirigido por Mario Salas. 

En la UC, el volante trasandino obtuvo el Torneo Nacional de la temporada bajo la dirección técnica del español Beñat San José y también la Supercopa de 2019, ante Palestino. 

Con esto, Aued se sumó al delantero Edson Puch, quien alargó su permanencia el elenco estudiantil hasta fines del presente del año, luego que Pachuca desistiera en reincorporarlo a sus filas y tampoco escogiera otro destino para el atacante iquiqueño.