Reinaldo Rueda volverá a su equipo favorito ante Colombia
El técnico de la Roja ya definió la oncena que enfrentará a los cafetaleros en Sao Paulo. Será el mismo equipo que ante Japón y Ecuador.

Reinaldo Rueda ya tiene el equipo titular para enfrentar a Colombia, en el duelo de este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo, por cuartos de final de Copa América.
El seleccionador nacional repetirá la oncena que utilizó en los dos primeros partidos, donde derrotó a Japón (4-0) y Ecuador (2-1).
De esta forma, la Roja jugará ante los cafetaleros con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.
La gran duda por lesión era Gary Medel, pero el 'Pitbull' entrenó de manera normal en la práctica de este jueves y será titular ante Colombia.
Te recomendamos en Chile
- ACTUALIDAD Toque de queda hoy, 15 de abril en Chile: horarios, a qué hora comienza, hasta cuándo va y multas por salir
- Actualidad IFE, Bono Clase Media y Bono COVID hoy: novedades y posibles fechas de pago | 15 de abril
- Actualidad Retiro AFP y Seguro de Cesantía: diferencias, montos y quién puede solicitar cada uno
- Actualidad Bono Clase Media, Bono Pensionados y Préstamo: cómo y cuándo postular a los pagos
- Actualidad Bonos para adultos mayores: qué pagos pueden recibir los mayores de 65 años y cómo solicitar
- Actualidad Retiro de fondos AFC: en qué consiste el proyecto y por qué el gobierno estudia apoyarlo