ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Chile

Chile - Colombia, Copa América: Horario, canal de TV y dónde ver

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Colombia vs Chile, partido de la Copa América, hoy 28 de junio, en AS.

Actualizado a
Chile - Colombia, Copa América: Horario, canal de TV y dónde ver
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

o te pierdas el minuto a minuto de Chile - Colombia en vivo y en directo online, partido de hoy por los cuartos de final de Copa América 2019 que puedes seguir en AS.com

Colombia o Chile pasarán a semifinales de Copa América. El ganador de hoy se enfrentará al equipo que triunfe el sábado entre Uruguay y Perú. Reinaldo Rueda tendrá un especial encuentro esta noche cuando se enfrente a la selección de su país, que además dirigió durante varios años.

Para este partido, el técnico volverá a utilizar la formación titular que jugó en los dos primeros duelos de la fase de grupos, por lo que marcará el regreso a la titularidad de Isla, Beausejour, Vidal y Fuenzalida, luego del duelo ante Uruguay donde ninguno jugó.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia-Chile de Copa América?

El partido entre Colombia y Chile, por los cuartos de final de Copa América, se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo, a partir de las 19:00 horas en Chile, 01:00 en España, 20:00 en Argentina y Uruguay, y 18:00 en Colombia. En México se podrá ver a partir de las 19:00 horas y en USA a las 20:00 horas.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Colombia vs Chile de Copa América?

En Chile, el duelo de la Roja ante Colombia por la Copa América será transmitido en TVN y C13 en conjunto por la televisión abierta, mientras que CDF lo hará en televisión por cable. En Argentina y Colombia se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports, la TV Pública y DirecTV en territorio trasandino, en tanto que en suelo colombiano se podrá hacer en Caracol TV. En México se podrá ver a través de Sky HD y en USA vía ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Colombia vs Chile de Copa América?

Si quieres seguir en Internet el Colombia vs Chile de cuartos de final de la Copa América, As.com entregará un relato minuto a minuto. Además, al finalizar el encuentro en el Arena Corinthians de Sao Paulo, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.