Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

COLOMBIA - CHILE

Papelón: Chile llegó atrasado y partido comenzó a las 19:20

La Roja llegó con 50 minutos de retraso al Arena Corinthians, producto de los grandes atochamientos de Sao Paulo. El partido se inició 20 minutos más tarde.

Chile va atrasado al estadio en el que enfrentará a Colombia por los cuartos de final de la Copa América, producto de los grandes atochamientos de Sao Paulo.
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Un complejo problema logístico sufrió la Roja en la previa de su duelo de cuartos de final de la Copa América en Brasil ante Colombia. El bus que llevó a Chile hacia el Arena Corinthians quedó atrapado en el denso tráfico de Sao Paulo y llegó con 50 minutos de atraso al estadio.

Por la complicación de la selección chilena, el partido comenzará con 20 minutos de retraso, a las 20:20 hora local, 19:20 hora de Chile.

El inconveniente se veía venir. Tal como adelantó AS Chile, los grandes atochamientos de Sao Paulo hacen que un trayecto de poco más de 40 kilómetros se extienda por casi 2 horas.

El error también fue de la organización de la Copa América, quienes determinaron que el bus que traslada la Roja saliera a las 17:20 horas (16:20 hora de Chile) desde el hotel.