ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0 (4) - CHILE 0 (5)

TV en los baños: así fue la trastienda de Chile-Colombia

Un hecho muy llamativo marcó el lado B del encuentro en el Arena Corinthians. También hubo aplausos para Reinaldo Rueda.

São PauloActualizado a
TV en los baños: así fue la trastienda de Chile-Colombia

El accidentado encuentro entre Chile y Colombia por los cuartos de final de la Copa tuvo varios hechos llamativos: desde una curiosa medida para no perderse nada del partido, hasta abucheos a un jugador colombiano.

1. TV en los baños

Una de las cosas más llamativas del Arena Corinthians fue que la organización implementó pantallas en los espejos de todos los baños del recinto. Así, nadie se perdió ningún detalle del apasionante encuentro de la Roja y Colombia.

2. Abucheos a jugador colombiano

Muchos de los asistentes al partido eran brasileños e hinchas del Corinthians y Sao Paulo. Por eso, cada vez que el defensa Yerry Mina tocaba el balón, las pifias le hacián sentir y recordar su pasado en el Palmeiras, el otro grande de la ciudad brasileña.

3. El cálido abrazo de Ospina y Sánchez

Entre los muchos reencuentros que tendría el enfrentamiento de Colombia y Chile, uno de los más efusivos fue el de Alexis con el portero cafetalero. Ambos coincidieron en el Arsenal y se hicieron muy cercanos.

4. La distracción del portero de Colombia

Mientras todo el equipo cafetalero estaba reunido en un círculo previo al inicio, el capitán Falcao y Gary Medel realizaban el tradicional sorteo. Al final, hubo que cambiar de lado y Ospina, un tanto distraído, fue corriendo al arco de Chile. Al final sus compañeros tuvieron que decirle que debía correr hacia el otro sector.

5. Aplausos a Rueda

En los tres partidos de la fase grupal, cada vez que aparecía la foto y el nombre de Reinaldo Rueda, había mas pifias que aplausos. Sin embargo, esta vez fue diferente, principalmente debido a que en Colombia le guardan un gran respeto al DT.