ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La emotiva despedida de Yerko Leiva tras partir de la U

El volante escribió un sentido mensaje en Instagram, diciendo adiós al club que lo formó como futbolista. Aún se desconoce a qué club partirá.

Actualizado a
La emotiva despedida de Yerko Leiva tras partir de la U

Mientras todas las miradas están puestas en el desempeño de la Roja en Copa América, en Chile, la intertemporada es el momento en que los clubes tienen la posibilidad de renovar sus planteles. Uno de los afectados con estas modificaciones fue Yerko Leiva, quien no aceptó la oferta de renovación de contrato que le propuso Azul Azul y partirá de Universidad de Chile.

El joven volante de 21 años utilizó las redes sociales para despedirse públicamente de la institución donde realizó todas las series menores, y en la que fue campeón del Torneo Clausura 2017 bajo la dirección de Ángel Guillermo Hoyos.

"Me quedo con todas las cosas buenas que me entregaron y, sobre todo, con los sueños que pude cumplir", manifestó Leiva en su Instagram.

El mediocampista debutó en 2016 en el primer equipo, cuando el entrenador del equipo era Sebastián Beccacece. Disputó 51 partidos y anotó seis goles.