ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

¿Cuándo juegan Chile - Perú por semifinales de Copa América

Luego de acceder a semifinales del torneo al derrotar por penales a Colombia, ahora la Roja se medirá con Perú, equipo que eliminó a Uruguay.

Actualizado a
¿Cuándo juegan Chile - Perú por semifinales de Copa América

La victoria por penales contra Colombia dejó a la Roja clasificada para las semifinales de la Copa América 2019. Ahora, Chile enfrentará a Perú, equipo que eliminó a Uruguay, también por lanzamientos desde los doce pasos.

El encuentro entre la 'Roja' y los del Rímac se desarrollará el miércoles 2 de julio desde las 20:30 horas en Porto Alegre, en el Estadio Arena de Gremio.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Chile - Perú en Copa América?

En Chile, el duelo de la 'Roja' ante Perú por la Copa América será transmitido en TVN y C13 en conjunto por la televisión abierta, mientras que CDF y DirecTV lo harán en televisión por cable. En Argentina y Colombia se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports, la TV Pública y Direct TV en territorio trasandino, en tanto que en suelo colombiano se podrá hacer en Caracol TV. En México se podrá ver a través de Sky HD y en USA vía ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Chile - Perú de Brasil 2019?

Si quieres seguir en Internet el Chile vs Perú de cuartos de final en la Copa América, As.com entregará un relato minuto a minuto. Además, al finalizar el encuentro en el Estadio Arena de Gremio, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.