ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La aplaudida acción de Maripán a Zapata que no todos vieron

El jugador mostró todo su oficio como central tras el cambio de Falcao por Duvan Zapata. La actitud fue alabada por los hinchas chilenos.

Actualizado a
La aplaudida acción de Maripán a Zapata que no todos vieron

Pese a que la Roja ya está en semifinales de Copa América y piensa en Perú, aún continúan las reacciones del duelo que se vivió el viernes pasado ante la selección colombiana. En el encuentro, uno de los puntos altos fue Guillermo Maripán, quien cumplió su labor como central sin pasar mayores zozobras y, además, ahora se hizo viral un video que demuestra su actitud en el puesto.

En el minuto 76, Carlos Queiroz ordenó el ingreso de Duvan Zapata, en reemplazo de Radamel Falcao. Pero, apenas entró, el atacante cafetalero se encontró con el ex jugador de Universidad Católica. Maripán lo 'recibió' con un par de empujones, a lo que Zapata no mostró reacción alguna. Finalmente, el desempeño del delantero no fue el esperado.

El comportamiento del seleccionado nacional en ese momento fue alabado por los hinchas chilenos, quienes compartieron el video a través de redes sociales.