ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Jaime Vera no seguirá al mando del OFI de Grecia

El chileno fue desvinculado del elenco que dirige en el país europeo, debido a que la UEFA no reconoció su título de director técnico.

Actualizado a
El chileno fue desvinculado del OFI.

Jaime Vera, director técnico nacional, fue desvinculado del OFI de Grecia, club al que dirigía desde enero de este año, luego de que la UEFA, ente que rige el fútbol en Europa, no reconociera su título de entrenador.

Una lamentable noticia recibió el ex futbolista en las últimas horas, ya que tras ayudar a mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol griego, el estratega nacional y su ahora ex club, debieron poner fin obligadamente al vínculo que los mantenía unidos desde enero de este año.

Lo anterior, debido a que la UEFA, en una decisión basada en que el chileno y su ayudante Alejandro Hisis no cuentan con el Diploma Pro de la UEFA, decidiera no aceptar el título de entrenador del DT chileno.

El 'Pillo' fue fundamental en la salvación del descenso del humilde elenco helénico y en poco tiempo se transformó en ídolo, ahora como entrenador, de la parcialidad del OFI.