ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La molestia de Marcelo Díaz con la U por no fichar a 'Colocho' Iturra

El volante de Racing de Avellaneda sorprendió con cuestionamientos a los azules, a raíz de la llegada de 'Colocho' a Iquique. "Algo mal estamos haciendo", comentó.

Actualizado a
La molestia de Marcelo Díaz con la U por no fichar a 'Colocho' Iturra

Marcelo Díaz se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, lo que en todo caso no lo ha alejado de la contingencia futbolística nacional. Así fue entonces que el volante de Racing de Avellaneda sorprendió con una crítica a Universidad de Chile por no sumar al plantel azul a Manuel Iturra, quien fue anunciado como nuevo jugador de Iquique.

"Algo mal estamos haciendo", dijo Díaz en relación a la llegada de Iturra al cuadro nortino, "arrobando" su comentario a la cuenta oficial de la U en Instagram, por lo que sus palabras llegaron en forma directa al elenco estudiantil. 

Iturra había sido mencionado como posible refuerzo de los azules durante el receso en el torneo chileno, debido a la disputa de la Copa América en Brasil. Sin embargo, finalmente el ex volante de la U firmó en Iquique de cara al segundo semestre futbolístico.

"¡Bienvenido, Colocho! Semifinalista de Copa Libertadores, 5 años de experiencia en la Liga Española, Seleccionado nacional en la ‘Era Bielsa. Hoy recibimos a un tremendo jugador". Con este mensaje en su cuenta institucional de Twitter, el cuadro nortino dio a conocer la incorporación del volante, dando por concluida toda posibilidad de regreso de Iturra a la U, lo que ocasionó la crítica de Díaz en la redes sociales.