ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Seppi: Canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Andreas Seppi, válido por la primera ronda del cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Actualizado a
Jarry - Seppi: Canal de TV, horario y dónde seguir online

Nicolás Jarry (55° en el ranking) va por un nuevo desafío en el tercer Grand Slam del año: Wimbledon. El chileno se medirá ante el italiano Andreas Seppi, número 71 del mundo. A este duelo Jarry llega tras caer ante Gilles Simon en octavos de final del ATP 250 de Eastbourne

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Andreas Seppi?

El duelo entre Nicolás Jarry y Andreas Seppi está programado para este lunes 1 de julio, en el segundo turno de la cancha 16 en el All England Lawn Tennis Club. Será aproximadamente a las 7:15 horas de Chile, programación que puede variar de acuerdo a la duración del duelo anterior en la misma cancha. El otro representante chileno en este torneo es Cristian Garin.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Andreas Seppi?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Andreas Seppi se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. Además, ESPN2 estará rotando su transmisión por los partidos que se jueguen a esa hora. El ganador de este duelo jugará en segunda ronda ante el que triunfe entre el rumano Marius Copil (88°) y el argentino Diego Pella (26°).

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Andreas Seppi?

El duelo entre Nicolás Jarry y Andreas Seppi se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Inglaterra. Además, en nuestra web puedes ver las mejores imágenes y videos del partido, junto con leer la crónica una vez finalizado el partido.