ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

¿Cuándo juega Chile ante Argentina por el tercer lugar?

La Roja enfrentará nuevamente a Argentina en una fase definitoria de Copa América. Esta vez será por el tercer lugar de la versión 2019.

Actualizado a
¿Cuándo juega Chile ante Argentina por el tercer lugar?
UESLEI MARCELINOREUTERS

La amarga derrota de la Roja por 3-0 ante Perú terminó con la ilusión de lograr el tricampeonato de Copa América. Ahora la definición será ante Argentina por el tercer puesto de la competición.

La albiceleste cayó por 2-0 frente a Brasil en la primera semifinal, en lo que se catalogó como un nuevo fracaso de la selección que lidera Lionel Messi. Una nueva versión del Chile-Argentina se vivirá en Sao Paulo este sábado desde las 15:00 horas en el Arena Corinthians.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Chile - Argentina en Copa América?

En Chile, el duelo de la Roja ante Argentina por la Copa América será transmitido en TVN y C13 en conjunto por la televisión abierta, mientras que CDF lo hará en televisión por cable. En Argentina y Colombia se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports, la TV Pública y Direct TV en territorio trasandino, en tanto que en suelo colombiano se podrá hacer en Caracol TV. En México se podrá ver a través de Sky HD y en USA vía ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Chile - Argentina de Brasil 2019?

Si quieres seguir en Internet el Chile vs Argentina por el tercer lugar de Copa América, As.com entregará un relato minuto a minuto. Además, al finalizar el encuentro en el Arena Corinthians, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.