ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0- PERÚ 3

“Si van a tener canchas malas, mejor no organicen una Copa"

Arturo Vidal se desahogó contra la organización después de la derrota contra Perú en semifinales: "Nos tiraron las peores canchas para entrenar".

Porto AlegreActualizado a
“Si van a tener canchas malas, mejor no organicen una Copa"

Después de la eliminación ante Perú por semifinales de Copa América, Arturo Vidal disparó contra la organización. El estadio de las canchas molestó al jugador del Barcelona, y así lo reconoció en zona mixta.

“Si se hace una Copa América, se tiene que hacer con mejores condiciones y con mejores canchas. Sino que mejor no la hagan”, dijo el volante de la Roja con una sonrisa. Sin embargo, segundos después complementó. Con más seriedad.

“A nosotros nos tiraron de todos, con las canchas más malas para entrenar. Hay cosas que no se entienden. Pero bueno, espero que la próxima sea mejor”, agregó en el Arena do Gremio.

Cabe destacar que justamente este recinto fue uno de los estadios más criticados. Lionel Messi y Tite fueron dos que lamentaron la situación días antes: “Uno es exigido para hacer un juego de alto nivel y quien cuida del césped también tiene que ser exigido a un alto nivel, tiene que responder", dijo el DT de Brasil.