Temas del día Más temas

Copa América

Fernando Redondo: "Chile-Argentina siempre es una final"

El ex volante de la albiceleste analizó el duelo por el tercer lugar en la Copa América. "Es un partido lindo de ver", señaló en diálogo con AS.

El ex volante de la albiceleste analizó el duelo por el tercer lugar en la Copa América. "Es un partido lindo de ver", señaló.
Luis Reyes

En la previa del partido por el tercer lugar de la Copa América entre Chile y Argentina, el ex seleccionado trasandino Fernando Redondo analizó el choque que se dará en Sao Paulo.

"Un Chile-Argentina siempre es una final, aunque sea un tercer lugar. Así lo entiendo y en este caso, por los antecedentes, también. Es importante para los dos", apuntó el ex volante en conversación con AS.

Redondo comentó que "siempre es un partido lindo de ver, por estilo, por carácter de los jugadores, porque hay jugadores que cuando visten esas camisetas siempre sacan un plus".

Finalmente, la ex figura del Real Madrid señaló que "de alguna manera también, nos diferencia del resto, por ser reconocidos como jugadores que se pueden adaptar en cualquier fútbol".