Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
Bundesliga
LaLiga Santander

La Roja

¿Cuándo son los amistosos de la Roja en 2019 por fecha FIFA?

Chile volverá a la cancha recién en septiembre para repetir el partido ante Argentina, en un amistoso que se disputará en Los Angeles, Estados Unidos.

Chile volverá a la cancha recién en septiembre para repetir el partido ante Argentina, en un amistoso que se disputará en Los Ángeles, Estados Unidos.

La Roja de Reinaldo Rueda tendrá una larga pausa tras el partido por el tercer puesto y volverá a la cancha en la fecha FIFA de septiembre para disputar nuevamente un duelo ante Argentina.

Será el 5 de septiembre en Los Angeles, California, el amistoso entre Chile y la albiceleste. Será el primer partido de la Roja tras la Copa América.

Esa misma semana, Chile debe disputar otro amistoso el 9 o 10 de septiembre ante una selección que aún no está confirmada y debería cerrarse durante las próximas semanas.

Luego de eso quedarían dos fechas FIFA más este año: dos partidos en octubre y dos en noviembre, también amistosos, y serán los últimos del calendario FIFA estipulados antes del comienzo de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2020, que comenzarán en marzo.

El calendario y programación de las Clasificatorias aún no se ha definido, y se espera que en los próximos meses se realice el sorteo para conocer las fechas completas de la Roja en un nuevo proceso para volver a un Mundial de Fútbol.