ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¿Cuándo son los amistosos de la Roja en 2019 por fecha FIFA?

Chile volverá a la cancha recién en septiembre para repetir el partido ante Argentina, en un amistoso que se disputará en Los Angeles, Estados Unidos.

Actualizado a
¿Cuándo son los amistosos de la Roja en 2019 por fecha FIFA?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja de Reinaldo Rueda tendrá una larga pausa tras el partido por el tercer puesto y volverá a la cancha en la fecha FIFA de septiembre para disputar nuevamente un duelo ante Argentina.

Será el 5 de septiembre en Los Angeles, California, el amistoso entre Chile y la albiceleste. Será el primer partido de la Roja tras la Copa América.

Esa misma semana, Chile debe disputar otro amistoso el 9 o 10 de septiembre ante una selección que aún no está confirmada y debería cerrarse durante las próximas semanas.

Luego de eso quedarían dos fechas FIFA más este año: dos partidos en octubre y dos en noviembre, también amistosos, y serán los últimos del calendario FIFA estipulados antes del comienzo de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2020, que comenzarán en marzo.

El calendario y programación de las Clasificatorias aún no se ha definido, y se espera que en los próximos meses se realice el sorteo para conocer las fechas completas de la Roja en un nuevo proceso para volver a un Mundial de Fútbol.