ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Riquelme y González serán los dos primeros refuerzos de la U

Alfredo Arias ya tiene a los jugadores que cubrirán las partidas de Gabriel Torres y Sergio Vittor. Ambos firmarían en las próximas horas con el cuadro azul.

Actualizado a
Riquelme y González serán los dos primeros refuerzos de la U

Las salidas de Gabriel Torres a Independiente del Valle, y de Sergio Vittor a Banfield dejó dos cupos que sustituir para Alfredo Arias. Dos puestos que podría llenar esta misma semana si las negociaciones llegan a buen puerto. 

Por ahora todo va en esa línea. Marcos Riquelme ya viajó a Santiago, proveniente de Bolívar, para sellar su incorporación como nuevo delantero de U. de Chile. El delantero tendrá su tercera experiencia en un club chileno tras sus pasos por Audax Italiano y Palestino.

El argentino se reencontrará con Alfredo Arias tras haber sido dirigido por el uruguayo en Bolívar el año pasado, por lo que el técnico ya conoce perfectamente las características de la nueva incorporación de la U.

Por otro lado, Osvaldo González será el reemplazante de Sergio Vittor. Según pudo saber AS, 'Rocky' ya tiene un acuerdo de palabra con el cuadro azul y viajaría a Santiago este miércoles para cerrar su nuevo contrato tras terminar su vínculo con Toluca.

El defensa de 34 años tendrá su tercer período en la U tras haber estado entre 2008 y 2009 y luego entre 2011 y 2016. El central logró ocho títulos en el cuadro azul, entre ellos la recordada Copa Sudamericana del 2011.