ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

La sorpresiva aparición de Gary Medel en el triunfo de la UC

El capitán de la Roja presenció la clasificación por penales de los cruzados ante La Serena, cuadro por el que actúa su hermano Kevin.

Actualizado a
La sorpresiva aparición de Gary Medel en el triunfo de la UC

Universidad Católica venció por 2-1 a La Serena, luego se impuso por 6-5 en los penales y consiguió avanzar a octavos de final en la Copa Chile. El encuentro en San Carlos de Apoquindo contó con una ilustre visita: Gary Medel, capitán de la Roja.

El volante del Besiktas, quien se encuentra de vacaciones en el país tras concluir su participación con Chile en la Copa América, observó el partido desde la tribuna principal del recinto de los cruzados. Llegó minutos antes del puntapié inicial y durante todo el encuentro mostró disposición para fotografiarse con los hinchas.

Aparte de ver en acción al elenco universitario, la presencia de Medel en el estadio se debió también a la actuación de su hermano Kevin en el elenco visitante, club en el que el volante se encuentra a préstamo desde comienzos de año.

Una vez terminado el encuentro, el capitán de la Selección visitó el camarín cruzado. Allí se fotografió con Edson Puch, de quien recibió como obsequio la camiseta del iquiqueño, la que se unió a otros presentes entregados por la dirigencia de la UC.

Antes de dejar el estadio, Medel pasó por el vestuario de La Serena. Esperó algunos minutos por la salida de su hermano Kevin para finalmente abandonar San Carlos de Apoquindo.