ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO MUNDIAL SUB 17

Sorteo Mundial Sub 17: canal de TV, horario y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el sorteo de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil, en el que Chile conocerá a sus rivales.

Actualizado a
Sorteo Mundial Sub 17: canal de TV, horario y dónde ver online
DEPOR/PHOTOSPORT

Chile conocerá a sus rivales en la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil. El sorteo de la cita mundialista se llevará a cabo este jueves en Zurich, Suiza. La Roja está ubicada en el bombo 3 del sorteo.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de la Roja Sub 17 en el Mundial de Brasil?

El sorteo de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas de Chile en Zurich, Suiza. En la previa la ANFP confirmó al nuevo entrenador de Chile, Cristián Leiva.

Televisión: ¿en qué canal ver el sorteo de la Roja Sub 17 en el Mundial de Brasil?

La ceremonia en el que se definirán los grupos de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil se podrá ver por FIFA TV,  streaming online en el canal oficial de YouTube del organismo que rige el fútbol mundial. Para la Copa del Mundo, Chile tiene definida su preparación.

Internet: ¿dónde seguir online el sorteo de la Roja Sub 17 en el Mundial de Brasil?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto del sorteo de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil. En nuestra web te iremos informando de toda la información respecto a la suerte de la Roja, antes y después de la ceremonia que se llevará a cabo en Zuric, Suiza.