Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

CHILENOS POR EL MUNDO

Los elogios a José Bizama en su llegada al Houston Dynamo

El ex defensa de Huachipato fue presentado en el cuadro de Estados Unidos. "Es un jugador bueno y versátil", expresó el DT Wilmer Cabrera.

Los elogios a José Bizama en su llegada al Houston Dynamo
Houston Dynamo

A los 25 años, José Bizama inició una nueva etapa en su carrera. El ex lateral derecho de Huachipato fue presentado como nuevo jugador del Houston Dynamo y actuará en la MLS de Estados Unidos.

Bizama firmó un contrato de dos temporadas con el cuadro norteamericano, que se puede extender por el mismo plazo en caso de acuerdo entre ambas partes una vez finalizado el vínculo inicial. 

"(Bizama) se une a nuestro club en el mejor momento de su carrera y está ansioso por contribuir al éxito de nuestro equipo", afirmó el Houston Dynamo en sus redes sociales.

"Con su calidad como jugador, su fuerte mentalidad y su capacidad para jugar en una variedad de posiciones, fortalecerá nuestro ya talentoso grupo de defensas al entrar en la segunda mitad de nuestra temporada", agregó el elenco estadounidense.

El técnico de los norteamericanos, Wilmer Cabrera, también se refirió a la llegada del chileno. "José es un jugador que trae experiencia internacional con la selección de Chile. Es un jugador bueno y versátil que puede jugar como lateral derecho, defensa central y volante defensivo", afirmó el estratega colombiano.