ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Formación de la U. de Chile hoy para enfrentar a Temuco

Los azules vuelven a la competencia en el Estadio Germán Becker y el hecho saliente es la confirmación en la suplencia del capitán Johnny Herrera.

Actualizado a
Formación de la U. de Chile hoy para enfrentar a Temuco
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile retomará la actividad competitiva de cara al segundo semestre, midiéndose contra Temuco en el Estadio Germán Becker, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Un desafío clave para los azules en su afán de adjudicarse este certamen y acceder por esta vía a la Copa Libertadores 2020 en vista de su mala ubicación en el Torneo Nacional.

El cuadro universitario eliminó a Rangers en la fase previa de la Copa Chile. En el primer encuentro en Talca la visita venció por 2-0, pero el enfrentamiento de vuelta tuvo dificultades en el Estadio Nacional e igualó 1-1, lo que de todos modos le otorgó la clasificación a la siguiente fase.

Durante la antesala del partido en Temuco, el DT Alfredo Arias ratificó en la titularidad de la portería azul a Fernando de Paul, echando por tierra toda opción de un retorno de Johnny Herrera con miras al duelo que se disputará a partir de las 15:00 horas de este domingo.

Formación de U. de Chile hoy ante Temuco

Así entonces, los universitarios actuarán en la capital de la Región de La Araucanía con Fernando de Paul, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Nicolás Guerra.