ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

S. Morning - U. Católica: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Santiago Morning vs Universidad Católica que se disputará este martes 16 de julio.

Actualizado a
S. Morning - U. Católica: canal de TV, horario y dónde seguir online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este martes 16 de julio Santiago Morning recibe a Universidad Católica, en el marco de la ida de la tercera fase de la Copa Chile, uno de los objetivos del cuadro cruzado dirigido por Gustavo Quinteros.

Horario: ¿A qué hora se juega S. Morning vs Universidad Católica?

El partido entre el cuadro microbusero y los cruzados se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas de este martes 16 de julio, en el Estadio Nacional. La UC llegó a esta instancia tras eliminar a Deportes La Serena.

Televisión: ¿En qué canal ver S. Morning vs Universidad Católica?

El encuentro entre Santiago Morning y Universidad Católica se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, disponibles en los principales cableoperadores del país. Santiago Morning llega a esta instancia luego de eliminar con polémica en el tribunal de disciplina a Palestino.

Internet: ¿Dónde seguir S. Morning vs Universidad Católica?

Este duelo por la Copa Chile 2019 se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.