Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Santiago Wanderers

Wanderers sorprende y contrata a avezado delantero venezolano

El Decano se reforzó con el atacante Néstor Canelón, quien disputó recientemente la Copa Libertadores con el Caracas FC.

Wanderers sorprende y contrata a avezado delantero venezolano

La intertemporada no solo muestra movimientos interesantes en la división de honor, sino que también en la Primera B. Esta vez, Santiago Wanderers sorprendió al contratar a Néstor Canelón, delantero venezolano de 27 años que disputó la última edición de la Copa Libertadores con el Caracas FC, jugando cuatro partidos y un 99% de los minutos.

Además, en el último Torneo Apertura de Venezuela participó en 15 encuentros, sumando un total de 1.148 minutos, en los que aportó con dos anotaciones y cinco asistencias. Es primera vez que el jugador, que se desempeña como extremo o mediapunta, arriba a un club fuera de su país de origen. Anteriormente estuvo en el Deportivo Guaira, Deportivo Petaré FC y Deportivo Anzoátegui.

Así, los caturros ya cuentan con dos refuerzos para enfrentar el segundo semestre, tras el fichaje de Matías Campos Toro, con el objetivo de subir a la Primera División. En la actualidad, se encuentran en la segunda posición de la tabla, con 25 puntos, a dos del líder, Cobreloa.