ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los difíciles días de goleador iquiqueño por penales errados

Matías Donoso falló dos lanzamientos en la caída ante Cobresal por Copa Chile. "Necesitamos que se ponga bien. Tuve una charla con él", dijo el DT 'Vitamina' Sánchez.

Actualizado a
Los difíciles días de goleador iquiqueño por penales errados
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Iquique resultó eliminado en octavos de final de la Copa Chile ante Cobresal y fue toda una decepción para los dragones celestes. Pero lo fue aún más para el goleador Matías Donoso, quien en la serie de partidos de ida y vuelta malogró un lanzamiento penal en Cavancha y luego otro en El Salvador.

"Matías está bajoneado, pero hay que tener en cuenta que nos dio nueve goles en el primer semestre. Debe levantar la cabeza", manifestó al respecto el DT Pablo 'Vitamina' Sánchez, dando cuenta del mal momento que vive el atacante nortino.

"Para nosotros es un jugador importante, por lo que transmite y necesitamos que se ponga bien. Tuve una charla con él y va a levantar", agregó el entrenador argentino.

Iquique retornará a la actividad competitiva enfrentado a Audax Italiano este sábado en Santiago. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En cuanto al duelo ante los itálicos, 'Vitamina' Sánchez aseguró que "somos bien conscientes de dónde estamos. Esta sería la fecha 15 y terminar la primera rueda con 19 puntos sería muy bueno. Esto nos empezaría a permitir acércanos a la zona de arriba que es donde queremos estar".