ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La reunión que zanjó el futuro de Johnny Herrera en la U

Esta mañana conversaron en el Centro Deportivo Azul los directivos de Universidad de Chile con el portero y el técnico Alfredo Arias, buscando calmar el conflicto entre ambos.

Actualizado a
La reunión que zanjó el futuro de Johnny Herrera en la U

El quiebre entre Alfredo Arias y Johnny Herrera que tiene divida a Universidad de Chile tuvo otro capítulo esta mañana. En el Centro Deportivo Azul se reunieron el portero y el entrenador, junto al presidente del club José Luis Navarrete, y los secretarios deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

La cita tuvo como objetivo intentar calmar la disputa entre Herrera y Arias, y también dejó claro que el referente azul seguirá en el club, dado que actualmente no están las condiciones económicas para poder rescindirlo.

"Nos permitió acercar posiciones, zanjar diferencias, y también tener un espíritu positivo y renovado que le hace bien a la institución", comentó en relación a la reunión el presidente José Luis Navarrete, sin querer ahondar en detalles sobre lo conversado. "Paso por muchos colores, pero terminó en un acuerdo", agregó.

"Fue una reunión muy sincera, honesta y frontal, porque existieron desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico. Lógicamente todo lo que se conversó ocurre en un ámbito privado y acordamos no comentarlo. Tanto el técnico como nuestro jugador merece el máximo de los respetos", indicó también Navarrete.

El timonel azul precisó también la forma en que se manejarán los conflictos de aquí en adelante. "Hemos acordado ambos desde sus posiciones por el bien del club para escalar lo más alto posible en la tabla de posiciones, y que cualquier inquietud o diferencia que exista se va a canalizar de manera directa entre las personas que tengan aquellas inquietudes, entre el técnico y su plantel", sostuvo.