ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERRERA

"Sigo hasta fin de año y la idea es terminar de la mejor forma"

El arquero Johnny Herrera confirmó que seguirá hasta diciembre, y apuntó que la reunión busca "que a la U le vaya bien, y que salga adelante".

Actualizado a
"Sigo hasta fin de año y la idea es terminar de la mejor forma"

Johnny Herrera también quiso zanjar el conflicto que vive con el técnico Alfredo Arias, y este jueves habló en el CDA, luego de la reunión que sostuvo con el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, para aclarar sus dichos y confirmar su continuidad.

En la salida, el portero apuntó. "Fue una reunión constructiva. Se aclararon las cosas con quien se tenía que aclarar. El saldo de esto es que a la U le vaya bien y que salga adelante", afirmó Herrera, que hace unos días meditó la opción de salir del club. 

"Soy un jugador del plantel, y la idea es terminar este año de la mejor manera. Jugando o no jugando, repito que no tengo ningún problema de ir al banco", agregó Herrera, quien termina contrato en diciembre, y aún no se sienta a negociar.

"Sólo quiero que juegue el que está bien. Voy a seguir hasta fin de año", remarcó el jugador antes de retirarse del Centro de Entrenamiento.