ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Palestino - U. de Chile: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Palestino vs Universidad de Chile que se disputará este sábado 27 de julio.

Actualizado a
Palestino - U. de Chile: canal de TV, horario y dónde seguir online
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile visita este sábado a Palestino con el claro objetivo de seguir alejándose del fondo de la tabla. Hoy ubican la posición 14, pero igualados con Cobresal y sólo dos puntos por arriba del colista Antofagasta.

Horario: ¿A qué hora se juega Palestino vs Universidad de Chile?

El partido entre el elenco de Alfredo Arias y el cuadro de Ivo Basay se desarrollará a partir de las 15:00 horas este sábado 27 de julio, en el Municipal de La Cisterna. Los azules buscan salir del fondo y los árabes buscan acercarse a la parte alta de la tabla.

Televisión: ¿En qué canal ver Palestino vs Universidad de Chile?

El encuentro entre Palestino y Universidad de Chile se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, presentes en los principales cableoperadores del país. El cuadro azul tiene la obligación de ganar para salir de los últimos lugares.

Internet: ¿Dónde seguir Palestino vs Universidad de Chile?

Este duelo por el campeonato nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.