Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

U. de Concepción

Mencia explicó su desolador llanto tras grave lesión de compañero

Gustavo Mencia, compatriota del paraguayo Luis Riveros, que sufrió la grave fractura de su pierna derecha ante Coquimbo, recordó el lamentable momento.

Gustavo Mencia, compatriota del paraguayo Luis Riveros, que sufrió la grave fractura de su pierna derecha ante Coquimbo, recordó el lamentable momento.

La grave fractura de peroné que sufrió el joven paraguayo de 21 años, Luis Riveros, en el duelo entre Universidad de Concepción y Coquimbo dejó otra conmovedora imagen: el desconsolado llanto de su compatriota, Gustavo Mencia.

Varias horas después de la lamentable situación, el zaguero de 31 años habló con AS y explicó su abatido llanto tras la desafortunada jugada que terminó con Riveros con fractura de peroné: "Reaccioné así por la cercanía que tenemos, lo veo como un hermano menor. En un principio no me había dado cuenta y luego cuando lo vi quedé devastado, verlo de esa forma, desconsolado, me puso muy triste".

Con el pasar de las horas, Mencia y el propio jugador ya están más calmados: "Ahora Luis ya está mucho más tranquilo y yo también, ojalá que la lesión no sea tan grave y que pueda recuperarse lo más pronto posible, porque es fundamental para el plantel".

Además, Mencia destacó la positividad y buena energía que aporta siempre al plantel, por lo que la grave lesión es algo que afecta a todos: "Fue triste verlo en esa situación, él siempre está con mucha energía, 'jodiendo' con los más grandes del plantel. Ahora todos lo estamos apoyando más que nunca para que pueda salir adelante".

El plantel del 'Campanil' viaja esta tarde a Santiago para luego volver rumbo a Concepción, donde se espera que haya más claridad sobre la lesión y el proceso de recuperación que tendrá Riveros.