ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Los Cabos

Garin se medirá en Los Cabos a reciente finalista de Bastad

La raqueta nacional número uno participará en el ATP 250, en México, y enfrentará en primera ronda a quien perdió la final de Bastad ante Jarry.

Actualizado a
Garin se medirá en Los Cabos a reciente finalista de Bastad

Cristian Garin comienza con su preparación en canchas duras, con miras al principal desafío de las próximas semanas en esa superficie: el US Open. La primera raqueta nacional disputará el ATP 250 de Los Cabos, en México, y el sorteo lo emparejó con un tenista reconocido por los jugadores chilenos: Juan Ignacio Londero (56°), quien hace unos días cayó en la final de Bastad ante Nicolás Jarry.

El chileno (37°) es el sexto preclasificado del torneo azteca, y el partido ante el argentino será el octavo entre ambos, pero el primero en torneos de categoría ATP. El historial lo lidera Garin por 5-2. Además, curiosamente, ambos harán pareja para jugar la modalidad de dobles, en donde enfrentarán al inglés Dominic Inglot y al estadounidense Austin Krajicek.

Frente al trasandino, el tenista nortino intentará dejar atrás la mala racha que arrastra desde el torneo de Queen's. Ya suma cuatro eliminaciones consecutivas en primera ronda, por lo que espera retomar el nivel demostrado hace unos meses en la gira europea de arcilla, esta vez, en canchas duras.