ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - EVERTON 0

Gabriel Suazo saca la voz en camarín albo luego del tropiezo

Pese al empate ante Everton, el jugador albo no pierde las esperanzas de arrebatarle el primer lugar del certamen a Universidad Católica.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Everton.
 Primera fecha, segunda rueda campeonato nacional 2019.
 El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo juega el balon contra Everton durante el partido de primera division en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 28/07/2019
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Everton.
 First date, Second National Championship 2019.
 Colo Colo's player Gabriel Suazo play the ball against Everton during first division football match held at Monumental stadium in Santiago, Chile.
 28/07/2019
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo igualó a cero ante Everton en el Estadio Monumental, alejándose de Universidad Católica, líder exclusivo del certamen, y tras el duelo, Gabriel Suazo expresó su pesar por los puntos perdidos, aunque confía en que su equipo puede seguir acechando a los cruzados.

El volante aseguró que "queremos seguir dándole pelea hasta el final a Católica", agregando que "sobre todo de local, queremos ganar todos los encuentros".

El futbolista del 'Cacique' dijo al respecto del trámite del partido que "intentamos por todos los lados y lamentablemente no se dio".

Finalmente, Suazo expresó su felicidad al respecto de un homenaje que su club le brindó por superar la centena de partidos en Colo Colo: "Es un placer cumplir más de cien partidos con esta camiseta. Debo seguir trabajando para seguir haciéndolo la próxima semana".