ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Ex colocolino Jason Silva fue detenido por tercera vez

En un control policial, el futbolista fue sorprendido por Carabineros manejando con un permiso de circulación falso en la comuna de Puente Alto.

Actualizado a
Ex colocolino Jason Silva fue detenido por tercera vez
WEB

Un nuevo hecho policial protagonizó el futbolista Jason Silva. Este martes, el ex jugador de Colo Colo fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido en un control con documentos de conducción falsificados.

En la comuna de Puente Alto, Silva fue fiscalizado por la policía detectando los funcionarios que el futbolistas se trasladaba en su vehículo con un permiso de circulación falso. Por lo tanto, el jugador surgido en Palestino fue detenido y este miércoles cumplirá con el control de detención.

La aprehensión es la tercera del ex volante de San Marcos de Arica. En 2014 fue detenido por conducir en estado de ebriedad y en abril de este año corrió la misma suerte luego de ser hallado manejando sin licencia.

Durante 2018, Silva regresó a Chile tras su primera experiencia en el fútbol internacional. El volante dejó el Apollon Limassol de Chipre para fichar por San Marcos, cuadro que finalmente terminó descendiendo desde Primera B a la Segunda División Profesional.