ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El 'problema' del Bologna por el incierto futuro de Pulgar

El cuadro italiano tiene listo a un reemplazante, pero no puede concretar la operación mientras no se resuelva la partida del volante chileno.

Actualizado a
El 'problema' del Bologna por el incierto futuro de Pulgar

Hace unos días Erick Pulgar dejó en claro que quería salir del Bologna. "Ha llegado la hora de dar el salto", dijo y en el equipo italiano tomaron resguardos de inmediato para suplirlo.

Los dirigentes del club italiano se movieron con rapidez y hace unos días aseguraron al volante del PSV Jorrit Hendrix. Sin embargo, pese al acuerdo, la indefinición sobre el futuro de Erick Pulgar trabó la operación y ahora la incertidumbre es la que manda.

Mientras el holandés sigue a la espera del llamado que concrete su paso a la Serie A, el volante nacional sigue en el aire y, por ahora, sigue perteneciendo al elenco italiano. Roma y Nápoles, dos de los principales interesados, ya contrataron jugadores en su puesto, mientras que lo de Sevilla y Villarreal se ha ido enfriando.

Así, el Milan podría seguir siendo opción, aunque tampoco se descarta que continúe una temporada más en el Bologna. Si eso ocurre, lo de Hendrix quedará sin efecto.