ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Arias sorprende en nómina con reemplazo de Johnny Herrera

Pese a que tiene cerrada su partida al Extremadura de la Segunda División de España, el DT uruguayo convocó a Collao. Beausejour quedó fuera nuevamente.

Actualizado a
Arias sorprende en nómina con reemplazo de Johnny Herrera

Alfredo Arias definió la nómina de citados en Universidad de Chile, con miras al complejo duelo que tienen este sábado ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, con varias sorpresas en ella.

La principal novedad es la inclusión del portero Gonzalo Collao en reemplazo de Johnny Herrera, quien continúa en recuperación de un esguince de tobillo. El arquero será citado pese a que el propio Arias sostuvo hace algunos días que está con su mente puesta en su confirmado fichaje al Extremadura de la Segunda División de España.

Además de Herrera, otro de las ausencias importantes que seguirá teniendo la U es el lateral Jean Beausejour, quien aún se recupera del desgarro que sufrió hace algunas semanas.

Quien sí será parte de la nómina es el volante Nicolás Oroz. El mediocampista sufrió un golpe en un ojo, y por ello se mantiene en duda su titularidad. Sólo este jueves entrenó con normalidad.

Citados U. de Chile ante Audax Italiano

1.- Fernando De Paul 2.- Lucas Aveldaño 3.- Diego Carrasco 4.- Osvaldo González 6.- Matías Rodríguez 7.- Leandro Benegas 9.- Ángelo Henríquez 10.- Nicolás Oroz 11.- Sebastián Ubilla 13.- Camilo Moya 16.- Lucas Alarcón 17.- Rafael Caroca 19.- Nicolás Guerra 20.- Rodrigo Echeverría 21.- Gonzalo Espinoza 23.- Marcos Riquelme 29.- Gonzalo Collao 30.- Jimmy Martínez