ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Nicolás Jarry ganó y se instaló en cuartos de final en Lima

El chileno dejó en el camino a Alejandro González y se instaló en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos. Ahora enfrentará a Joao Menezes (212°).

LimaActualizado a
Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final en Juegos Panamericanos.
@INDChileOficial

Nicolás Jarry (55°) sigue avanzando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La segunda raqueta nacional se impuso ante el colombiano Alejandro González (359°) por 6-2 y 7-6, y ahora enfrentará a Joao Menezes (212°) en los cuartos de final.

El inicio del partido, el chileno comenzó un poco duditativo, pero ya al tecer juego, Jarry se metió de lleno en el partido y logró quebrar el saque de González. Tras el quiebre, dominó el desarrollo del primer set, armando bien las jugadas y abriendo espacios para poder finalizarlas con tranquiliad.

En el segundo set, Jarry sostuvo su buen nivel en la devoluciones y en el armado de los puntos. A raíz de esto, el tenista nacional volvió a quebrar el saque de su rival en el cuarto juego, sin embargo, el colombiano le quebró de vuelta para intentar igualar las acciones.

Luego de esto, la segunda raqueta nacional perdió precisión y comenzó a errar muchos tiros fáciles y cedió terreno en el set, afortunadamente logró recuperarse y alargar el partido a un tie break. El chileno demostró su jerarquía y aseguró el set imponiéndose por 7-2 y cerró el encuentro 6-2 y 7-6 a su favor.

Ahora deberá enfrentar al brasilero Joao Menezes en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.