LIMA 2019

La dupla femenina que va a pelear por una medalla en el tenis

Daniela Seguel y Alexa Guarachi se impusieron ante la dupla colombiana por 6-2 y 6-1. Con esto, lograron la clasificación a semis y aseguraron pelear por una nueva medalla.

Daniela Seguel y Alexa Guarachi se impusieron ante la dupla colombiana por 6-2 y 6-1. Con esto, lograron la clasificación a semis y aseguraron pelear por una nueva medalla.

La dupla femenina del tenis chileno logró un imporante triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima. Alexa Guarachi y Daniela Seguel se impusieron con un categórico 6-2 y 6-2 ante la dupla colombiana conformada por María Herazo y Emiliana Arango. Con esta victoria, aseguraron pelear por una medalla panamericana en semifinales.

El partido no tuvo exigencia para la dupla chilena y los sacaron adelante muy rápido y sin esforzarse más de la cuenta. Con respecto a este tema, Seguel comentó que su pareja de tenis ya estaba ansiosa por jugar: "Nos tocó repetir contra Colombia y lo bueno es que fue un resultado positivo y contunente. Con Alexa nos sentimos muy bien hoy y eso es muy importante, además, ella tenía muchas ganas de comenzar la competencia".

Ahora la dupla chilena tendrá un duro rival en semifinales, las estadounidenses mejor con mejor ranking de los Panamericanos, Usue Arconada y Caroline Dolehide. Con respecto a esto, la seleccionada chilena señaló: "Lo importante es que ya estamos peleando por una medalla si o si, así que estamos con mucha motivación y ojalá que mañana podamos sacar un buen resultado. Todos sabemos que las americanas son un rival muy difícil, sobretodo en el dobles. Nosotras también somos una buena dupla y creo que tenemos varias posibilidades de pasar. Estamos con toda la ilusión", finalizó

En el dobles masculino, Alejandro Tabilo y Tomas Barrios sucumbieron por un doble 6-4 ante Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar en una hora de partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar