ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo reveló dónde usará a Díaz y la virtud que le admira

El técnico de River Plate manifestó su felicidad tras concretar el único fichaje que tenía en mente para este período. "Se va a adaptar rápidamente", declaró.

Actualizado a
Gallardo reveló dónde usará a Díaz y la virtud que le admira

Marcelo Gallardo está contento. En tres días clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y selló el único fichaje que le pidió a la dirigencia: Paulo Díaz.

Tras la llegada del chileno al Estadio Monumental de River y haber tenido su primera práctica con el equipo, Gallardo ofreció una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Lanús del domingo, y aprovechó de elogiar al chileno y dar pistas del lugar en que lo usará.

"El plantel lo ha recibido muy bien, considero que se va a adaptar rápidamente. Es competitivo, tiene personalidad, tiene nivel internacional y creemos que nos va a aportar soluciones al equipo, así que contentos", dijo el 'Muñeco' sobre la integración de Díaz.

"A Paulo Díaz lo veo como un refuerzo para la zaga central. Es un jugador que se adapta y que tiene esa facilidad. Algo que siempre me llamó la atención fue la competitividad, tiene personalidad. Eso es un plus a la hora de defender esta camiseta".

Revisa el momento acá: