Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

U. DE CHILE - A. ITALIANO

U. de Chile - A. Italiano: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre U. de Chile y Audax Italiano, por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

U. de Chile - A. Italiano: TV, horario y cómo ver online hoy
RAMON MONROY PHOTOSPORT

Sigue el Universidad de Chile - Audax Italiano en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional de Chile.

No te pierdas el minuto a minuto entre Universidad de Chile y Audax Italiano en vivo y en directo online, partido de hoy del Torneo Nacional que podrás seguir en AS.com

Universidad de Chile quiere salir de la crisis deportiva que atraviesa esta sábado en el Estadio Nacional cuando se mida ante un encumbrado Audax Italiano, equipo que, de vencer, quedará tercero en solitario.

Horario: ¿A qué hora se jugará Universidad de Chile vs A. Italiano?

El duelo entre azules e itálicos se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas de este sábado 3 de agosto. La 'U' quiere salir del fondo y, de perder, podría cerrar la fecha como colista absoluto.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs A. Italiano?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Audax buscará aprovechar la igualdad entre Unión y La Calera, rivales en la lucha por el tercer lugar.

Internet: ¿Dónde seguir online Universidad de Chile vs A. Italiano?

El enfrentamiento correspondiente a la 16° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Ñuñoa. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.