ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Caputto es el nuevo DT de la U

El principal encargado de las series menores tomará el mando del equipo azul en calidad de interino. Su primer desafío será ante Antofagasta.

Actualizado a
Caputto es el nuevo DT de la U

Universidad de Chile oficializó a su nuevo técnico. Tras anunciar el despido del uruguayo Alfredo Arias, debido "al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados", ahora se confirmó que Hernán Caputto, jefe de las series menores del club, asumirá la dirección del primer equipo.

El nuevo estratega del cuadro universitario arribó a principios de julio al Centro Deportivo Azul, tentado por un ambicioso proyecto en juveniles. Sin embargo, ante el mal desempeño del plantel adulto, y debido a la emergencia de reemplazar a Arias, optó por tomar el cargo.

Su primer desafío será el próximo sábado 10 de agosto ante Deportes Antofagasta en calidad de local, uno de los rivales directos en la lucha por no descender. Tendrá un duro primer mes, ya que además se avecinan los encuentros frente a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, y el clásico universitario ante el puntero, Universidad Católica, en el Estadio Nacional.