Temas del día Más temas

U. de Chile

Goldberg reveló dos de los candidatos a la banca azul

El secretario deportivo de la U confirmó dos nombres que hay en carpeta en el directorio. Sin embargo, no descartó seguir con Caputto en la banca hasta fin de año.

El secretario deportivo de U. de Chile, Rodrigo Goldberg, habló tras la salida de Alfredo Arias de la U y confirmó que ya están buscando un reemplazante para el uruguayo. De paso reveló dos de los nombres que hay en el directorio.

"Jorge Pellicer es una alternativa. Gerardo Pelusso lamentablemente hace tiempo no está dirigiendo, pero es alternativa, pues estuvo en la U", declaró Goldberg, según consignó ADN.

Además, el mismo Goldberg reveló las características que buscan en el sucesor de Alfredo Arias: "Tomaremos en cuenta el conocimiento del club y del medio chileno, además de la sapiencia que tenga".

Sin embargo, tampoco descartó que Hernán Caputto pueda mantenerse en la banca del primer equipo hasta fin de año: "Lo ideal es que Hernán vuelva al puesto para el que lo trajimos, pero por ahora no podemos descartar nada".

El ex técnico de la sub 17 será el encargado de entrenar al equipo para el partido frente a Antofagasta en el norte, en un duelo directo para la lucha por el descenso.