Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fútbol chileno

Figura de Unión sorprende y parte al fútbol de Arabia Saudita

El defensor colombiano Ezequiel Palomeque, quien arribó al conjunto hispano a principios de esta temporada, aceptó una oferta desde Medio Oriente.

Fernando Díaz no está contento. No solo por los últimos resultados de su equipo, Unión Española, sino que también por la confirmación de que Ezequiel Palomeque, defensor titular del cuadro hispano, partirá al fútbol de Arabia Saudita.

Tras la derrota ante Everton, el estratega señaló que "es complicado que se vaya un jugador titular, pero son decisiones del club". El colombiano emigra al Al-Read del país de Medio Oriente, en una operación que desarrolló en gran parte el club dueño del 80% de su pase, Deportivo Cali, y que se terminó acordando con la institución de Independencia. 

El cafetalero había arribado a inicios de esta temporada a Santa Laura con contrato por un año. Ante esta baja, el técnico de Unión declaró que "mis opiniones las voy a expresar de forma interna. Tendremos que ir a buscar a un jugador en esa posición. Alguien que venga con ritmo".